Cómo Ser Constante En Tu Trabajo de Superación Personal
Si eres una persona que constantemente está buscando conocerte y superarte, primero que nada queremos felicitarte. Hoy en día nuestro mundo requiere que cada persona se haga consciente de sus capacidades, y que se haga a la tarea de crecer individualmente.
No cabe duda que cada vez hay más personas interesadas en este movimiento de mayor conciencia, de bienestar emocional y espiritual, y que están buscando constantemente herramientas para ese crecimiento.
Sin embargo tal vez te ha pasado que acudes a un curso, o lees un libro que abre tu mente y te motiva a generar ciertos cambios en tu persona, y por unos días tienes fresca la información, pero conforme pasan los días tus viejos hábitos de pensamiento, emocionales y de conducta se vuelven a apoderar de ti y cuando te das cuenta ya estás actuando y reaccionando como lo hacías antes del curso.
Esto se debe a que para generar cambios permanentes es necesario mantener unamotivación constante. Es como acudir a la escuela. Si todos los días vas a la escuela, todos los días estás refrescando en tu mente la nueva información, estás atento a observarte y a reconocer cuando estás fallando, y no es tan fácil olvidarte de volver a retomar el nuevo camino.
Para lograr ese cambio profundo, necesitas estar haciendo un trabajo de fondo constante y muy consciente. Para eso puedes acudir a un curso de superación personal, pero que no sea de uno o dos días, sino que sea un curso al que acudes cada semana, para trabajar diferentes temas. También puedes acudir a una terapia, en la que puedes iniciar un trabajo de autoconocimiento y superación muy personalizado.
Nosotros hemos desarrollado el proyecto de La Travesía, para aquellas personas que quieren hacer un trabajo de superación constante, pero que quizá no tienen el tiempo o los medios para acudir a una terapia o a una escuela. La Travesía es un proyecto de superación personal muy intenso, en el que irás aprendiendo mes con mes nuevos temas, y tendrás ejercicios para aplicar cada mes, con lo cual la información que recibes no se queda en teoría, sino que realmente la irás aplicando y mes con mes irás notando los cambios en ti.
Lo más importante es que se trata de cambios reales, ya que dedicas un mes completo a un tema importante de la escalera de la superación personal, y cada escalón te lleva al siguiente, haciendo el crecimiento personal constante, profundo y permanente.
Si realmente te interesa hacer ese trabajo de superación constante, te invitamos a unirte al grupo de personas que ya están cursando su Travesía y que están logrando un muy profundo nivel de autoconocimiento y superación personal.