Coaching de Vida
Coaching de Vida
Precios especiales por introducción: (por tiempo limitado)
¿Qué es Coaching de Vida?
El coaching de vida es una actividad uno a uno, donde el coach entrenado colabora con el cliente para lograr un objetivo particular o meta en la vida.
Estas metas pueden incluir casi todos los ámbitos de la vida, tanto emocionales como materiales, y algunos ejemplos incluyen cambios de carrera, mejora en relaciones personales, más confianza en uno mismo, establecimiento de metodologías para alcanzar sueños e ideales y muchas más.El coach se encarga de ayudar a fijar objetivos y seguir paso a paso el camino necesario para el logro de dichos objetivos.
Como el nombre lo indica, el coach, al igual que en un equipo deportivo, une sus fuerzas con los jugadores (el cliente) para alcanzar una meta común a ambos. Un buen coach encontrará la manera de ayudar a la persona a fijarse metas y logros, y a dar los pasos necesarios para alcanzarlos, basado en sus propios recursos y habilidades.
Una de las características que delatan la necesidad de contar con una guía es el sentimiento de estar “atorado” en una situación particular. Esto puede ser un empleo insatisfactorio, falta de propósitos en la vida o dinámicas interpersonales que no aportan crecimiento.
A diferencia de la terapia, en el coaching el cliente no tiene problemas emocionales graves que impidan su desarrollo. El coaching se trabaja desde la perspectiva de metas y objetivos y trabaja para lograr un funcionamiento personal ideal en ámbitos prácticos de la vida cotidiana.
¿Por qué necesito un Coach de Vida?
Sólo tú puedes decidir si necesitas el apoyo de un coach para resolver algunos de los problemas a los que te enfrentas en tu vida, sin embargo, estas preguntas te pueden ayudar a darte cuenta si requieres apoyo profesional.
¿Te sientes atorado en tu vida?
¿Te abruman las tareas cotidianas?
¿Quieres cambiar de dirección en tu vida y no sabes cómo?
¿Crees tener una baja autoestima?
¿Estás en un proceso de cambio o transición?
¿Te cuesta trabajo organizarte y cumplir con tu agenda?
¿Tienes problemas para tomar decisiones?
Si respondiste que sí a dos o más de estas preguntas, podrías beneficiarte de la asistencia de un Coach de Vida en tu proceso de cambio.
Algunos de los Beneficios de trabajar con un Coach de Vida son:
Identificar las situaciones que requieren cambio y acción.
Fijar metas y objetivos, y trazar un plan para lograrlos.
Identificar los patrones mentales que bloquean el cambio y el avance.
Reconocer tu potencial y maximizar tus fortalezas para salir adelante.
Lograr claridad y una visión objetiva en temas que te afectan.
Transformar pensamientos e ideas limitantes y cambiarlas por ideas positivas.
Construir un plan de trabajo y acción supervisada para el logro de metas.
Ayudar a planear y organizar tiempo y agendas.
Crear nuevas soluciones a problemas recurrentes.
Enfocarte en lograr lo que te es realmente importante.