2012: Año de Cambios
Muchas veces los cambios nos toman por sorpresa, otras son planeados pero nos cuesta trabajo adaptarnos a las nuevas circunstancias. Por ello es importante estar siempre preparado para lo que la vida nos traiga.
2012, un año que será de muchos cambios, sin duda. Independientemente de las creencias particulares de cada uno, es un hecho que se está gestando un cambio.
Hemos visto el inicio de este cambio en la tecnología, en eventos y situaciones como el movimiento que ocupó Wall Street y en los problemas financieros de muchos países del mundo.
Para muchos, el 2012 parece una fecha cabalística de la que hay que huir, y algunas personas ya quieren que se acabe el año que recién empezó.
El miedo a lo desconocido ronda a los que por años han fijado su mente y pensamientos en lo negativo, en el miedo y en la inseguridad.
Pero el 2012 será simplemente el año que nosotros construyamos para nosotros mismos.
Es un año que sacudirá la comodidad de muchos de nosotros para obligarnos a ser todo lo que podemos ser. Es una fecha marcada metafórica, simbólica y energéticamente para el cambio hacia algo mejor.
Para que esta transición no te tome fuera de lugar, te damos algunos consejos:
* Crea una lista de lo que quieres para este año. Piensa y siente las cosas buenas que te traerá este nuevo ciclo.
* Decídete a cambiar las cosas y actitudes que no te gustaron en años pasados.Medita, come saludablemente, quéjate menos.
* Identifica lo que quieres conservar de tu personalidad y lo que quieres cultivar.
* Sal de tu zona de confort. Atrévete a hacer eso que no querías o no podías. Es el momento de ganar.
Recuerda, un cambio no es bueno ni malo, sino la forma en que nosotros interpretamos, y lo que traiga este año será en gran parte lo que tú pongas de ti. Te invitamos a conocer las herramientas que harán más fácil este movimiento hacia un futuro mejor.
Si aún no estás participando en La Travesía, te invitamos a conocerla y a comenzar un trabajo de fortalecimiento de autoestima y desarrollo personal mes con mes, en el que lograrás generar un crecimiento personal muy estable y enriquecedor. ¡Conoce La Travesía aquí!
Audios Recomendados: